PURA VIDA


9 mar 2007

Instrucciones para...


Sería más fácil si en alguna cartilla alguien generosamente sabio compartiera con todos los demás padres del mundo, instrucciones para desempeñarse a la altura en el menester de criar un hijo. UY...... Qué miedo.

Siempre me he preguntado en qué momento me arruinaron a mí ( tratando de encontrar alguna excusa coherente a mis múltiples neurosis y psicopatías)... Quise comenzar con sesiones de pscioanalisis pero fui rechazada. "Sería demasiado fuerte para ti en estos momentos" , me dijeron. Pregunto: ¿Algún momento es el idóneo?.

El asunto, en resumen es: mi peor temor es arruinar a mi hijo. Así que buscando consuelo, vuelvo a preguntar: ¿es culpa de los padres o uno nace con la predisposición genética a complicarse la vida...? Quien sepa, comparta y me libra de una.....


No hay comentarios: