PURA VIDA


4 jul 2008

La familia crece


4 comentarios:

una mujer dijo...

ay qué lindo!
felicitaciones!

Anónimo dijo...

gracias....
hubiese querido compartie este blog contigo peor no se presento la oportunidad de reunirnos , ahora ando haciendo practicas de modelado de calzado en una fabrica de calzado de damas y me sacan el jugo textualmente , saleindo de ahi me voy a clases de zapateria , los sabados vuelvo al trabajo y de ahi en la tardes tengo mis 8 hgoras reglamentarias de sastreria que no pude tener draunte las semana por que ando en el trabajo y los domingos en las mañanas llevo un curso de audditoria de calidad en la industria de confecciones , por ende esto me quita el tiempo para salir con mi pseudonovia y para armar el blog que proclamaba en la nota british de mi blog ; siempr eeh creido que no hay bienque por mal no venga y espeor ansiosamente que este esfuerzo sea remunerado , pretendo trabajar solo hasta diciembre y con el dinero ahorrado presentar unos de mis bocetos oniricos para el concurso de perumoda , asumo que viste las presentaciones del concurso jovenes creadores y eso me motivo mas a seguir estudiando , quisiera llevar un curso pequeño de sociologia d e moda peor dudo encontrarlo por aca y peor dudo encontrar el tiempo durante mi semana .Aun asi me gusdtaria poder reunirme contigo en el mes navideño espeor que ambos tengamos un tiempo libre , tengo cada dia mas y mas ideas y Mona me dijo que si alguien podia disipar mi nube de fantasia y demostrame que es comercial que es objetivo y sobre todo que es factible serias tu , lamento la insistencia peor en relaidad necesito la mayor cantidad de puntos de vista para alcanzar el minimo margen de error , aun asi a penas tenga tiempo subire posts a este blog , si peudes agregame a tu google reader, sere un blogger responsable

cordiales saludos

DC.

Rosamaria M. dijo...

ay que hermoso!!
te felicito

Unknown dijo...

No sabia que tenias este blog tan personal Lore! Y Felicitaciones x tu familia esta HERMOSA! y a tu capacidad de transformarte en mama embarazada regia para despues ser mama regia ja!!! De verdad que versatilidad de tu cuerpo =)!!